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Buenas tardes
Vengo a proponer que se vuelva a abrir el Servidor que estaba hosteado en EEUU
Actualmente hay 2 servidores en el mundo (Argentina y Francia) pero... ¿La gente que juega al Argentum desde America del Norte? Hay muchos usuarios perdidos o mas bien que no estaban enterados de ese servidor en EEUU y estoy seguro que se recontra coparian para entrar al SV de EEUU, si se cerro por falta de usuarios siento yo que no se publicito bien o no les llego a los usuarios que juegan desde México, EEUU y Canada (Incluyendome).
Si hay que hacer un aporte económico lo haría sin ningún problema ¿Por qué? Porque es el único servidor de Argentum que se animo a sacar este juego en diferentes paises (Y mas sabiendo que ya lo habían abierto). Como yo hay mucha gente que le tiene mucha nostalgia a este juego, si hemos jugado a servidores con 200 de ping claramente jugaríamos al servidor de EEUU, solamente hay que hacer correr la voz.
Si algún GM quiere conversarlo por privado dejo mi Discord - AK#7777
Saludos
Estamos trabajando en una nueva interface para el conectar, los botones que están ahora son temporales. Y en cuanto a los dados ahora pueden salir entre 16 a 18.estaria bueno que se pueda loguear con la tecla enter y un poco mas dificiles los dados al crear pj
Tema pirata. Me parece absurdo que no pueda entrar a los dungeons. Que estamos haciendo? sacando la clase para que no se pueda rolear? y asi morir jugando siempre en las mismas clases? No es el camino, demosle mas rol a TODAS las clases. Creo que deberia poder ingresar a DV, MGM y a cualquier otro mapa donde se quiera. Habria que cambiarle que a partir de +25 o +30 (donde ya es una clase luchadora) Pueda ingresar pelear con team y se le caigan las cosas que tenga guardadas en el galeon. Habria que ponerle algun arma que pueda pegar de distancia por si quiere salir de agite solo o con pocas personas. Tema HIT no pido que pegue como un cazador ni como un war, ya que presenta armas de melee y de distancia. Tambien habria que sumarle que peleando en agua, al tener galeon, deberia de hacer mas daño en los golpes y que en agua NO dropee los items que tenga en inventario (NADA). Habria que ir probando a ver cual es el mejor daño que se le pueda dar a la clase. Dejar el pirata asi como esta hoy en dia es nefasto. No dejemos morir al pirata como una mochila insignificante.
Rangos y Armaduras de facción.
Actualmente las armaduras de facción solo defienden por 1 + por rango. O sea que si la de primer rango te defiende 5/10 la de segundo rango te defiende 6/10. Por ende una armadura de devorador de almas defiende menos que una armadura de cuero y te gastas mas de 1kk en oro para subir los rangos.
Propongo que defienden por 5 mas los primeros 2 rangos y por 10 mas los últimos 2 rangos.
Ejemplo: Esbirro 5/10 Sanguinario 10/10 Condenado 10/15 Caballero de la oscuridad 20/25 Devorador de Almas 30/35
ARMADA REAL
Rango 1 Aprendiz : 5 / 10
Rango 2 Caballero : 5 / 15
Rango 3 Guardian : 20 / 25
Rango 4 : Campeón de la Luz : 30 / 35
LEGIÓN OSCURA
Rango 1 Ésbirro : 5 / 10
Rango 2 Caballero Oscúro : 5 / 15
Rango 3 Protector Cóndenado: 20 / 25
Rango 4 : Dévorador de almas : 30 / 35
Estas comparando un baston nudoso con una dosfilos , cuando el baston nudoso se compara con la barbara y la dosfi con el engar , sumale que el sombrero de aprendiz se compara con la el casco de los goblin ( que lo conseguis matando bichos ) y el sombrero lo tenes que comprar.Sugiero revertir la extracción de materia prima a como estaba hace unas semanas. El cambio actual basado en la opinión infundada de algunos pocos usuarios, pidiendo dificultad o similitud a TDS es algo que no había que copiar ya que en TDS estaba mal.
Voy a poner un ejemplo comparativo de lo que es extracción y fabricación para los amantes y defensores de TDS, por si se olvidaron de lo que era el desbalance atroz de clases:
MAGOS:
Fabricar un baston nudoso cuesta 750 leños de tejo.
Vender los 750 leños de tejo me da (a comerciante NPC) 3000 monedas de oro.
Si lo compro en el comerciante de magia me cuesta 1250 monedas, es decir que me compro 2 y encima me sobran 500 monedas. Cada 5 que hago, me regala uno el comerciante.
Si fabricar un baston nudoso costara en leña común, misma cantidad:
750 leños de madera común : 1500 monedas de oro. Es mas rentable vender la madera, comprar el nudoso y me sobran 250 monedas por cada uno que dejo de fabricar y compro con el comerciante. Cada 5 que hago, el sexto viene gratis. La perdida es mayor si los fabrico por lo que realmente valen, tejo.
Con ese simple item ya es utilizable y relevante, en 1vs1 y en grupo mas todavía.
A esta altura ni hace falta aclarar que debiera ser de madera común, pero asi y todo no convendría fabricarlos sino vender la madera y comprarlo en la tienda de magia.
Conclusion: usar la materia prima entonces es una perdida de tiempo y monedas y mas ahora con la extracción lenta. Bajar los rates de extracción para que la gente se cree los ítems es agregar un motivo para no hacer a algo que encima ya no servía (fabricar).
GUERREROS:
Armadura de placas: 8000 monedas de oro – 210 lingotes H (delirio)
Escudo de hierro: 1100 monedas de oro – 30 lingotes H
Hacha 2 filos: 75 lingotes H
Casco de hierro comp: 60 lingotes H
Opcion 1) En total: 375 lingotes hierro – 4875 minerales de hierro (a comparación de los 750 leños que necesita el mago ya que la ropa aunque quiera fabricarla no puede, debe comprarla, asi sea la común por 11 monedas).
Opcion 2) 1755 minerales si solo hace hacha y casco + 9100 monedas de oro para el resto
De lo anterior mencionado rescatamos: El mago compra nudoso con 1250 monedas de oro y el guerrero se compra el escudo de hierro por 1100. Bajemos los rates asi el mago tiene mas motivos para comprar en tienda, y el guerrero bueno, que siga fabricando armas y cosas que no se venden PERO AHORA MAS LENTO QUE ANTES.
No tiene ni punto de comparación la autonomía y utilidad de una clase y otra, el costo de fabricación de equipo de las mismas, la relevancia en PVP es abismal.
Bajar el rate de extracción implica que:
- La/s clase/s más dependientes del juego, además, que mas fácil mueren, tengan que dedicar mucho mas tiempo para hacerse de equipo (aunque prefiera o no gastar oro, necesita mas materia prima).
- Mas tiempo trabajando, menos tiempo agitando. La gente busca agite y no encuentra a nadie. Se convierte en un juego de intentar fabricar ítems, y los que buscan agitar abandonan el servidor (ya ni influye el funcionamiento del mismo).
- Menos fabricación, menos ítems en circulación, menos oferta, aumento de precios de los mismos.
A esto sumamos la reducción en la pesca que en este posteo prefiero ni tocar (idependientemente de la pesca, tema aparte, el oro va a ir aumentando acorde el juego gane antiguedad sea por matar criaturas de polo, de otros mapas o pescar “lento)
Bajar los rates de extracción de materia prima solo benefició a: los jugadores que pasan mucho tiempo frente a una PC (trabajo) y a las clases mágicas, ya beneficiadas por su autonomía y poco equipo para resultar relevantes. Si solo vengo a la PC a jugar porque no trabajo en la misma, y en vez de subir de nivel o agitar me clavo 1 hora para sacar el parcial de algun equipo full, supongamos solo el arma (10-15 unidades), y despues tengo que conseguir lo demas, directamente ni vengo a jugar al AO.
Sobre esto, con el simple hecho de revertir la extracción se presume que no importa si el mago en la bóveda tiene 1,5k de engarzados fabricados si a esos rates el que juega en guerrero se puede hacer 100 dos filos. Es un costo que hay que asumir, o modificar la cantidad de materia prima que pide el baculo (que ni entraria en eso porque hay que recalcular TODO).
Si después de toda la evidencia presentada la “solución” que aplican es aumentar las monedas de oro del bastón nudoso en la tienda de magia y ni siquiera considerar revertir la extracción de materia prima (con todas las opciones que hay antes y no hablo de peces) va a ser la señal del tipo de servidor que buscan y probablemente sea yo otra persona mas que pasó por el mismo y siguió de largo.
Copien lo bueno de TDS, no lo malo.
Saludos.
1) Estas comparando un baston nudoso con una dosfilos , cuando el baston nudoso se compara con la barbara y la dosfi con el engar ,
2) sumale que el sombrero de aprendiz se compara con la el casco de los goblin ( que lo conseguis matando bichos ) y el sombrero lo tenes que comprar.
Buenas, el objetivo del hilo es proponer ideas, no opinar sobre las propuestas ajenas con opinión sin dato alguno ni estadística. Seguramente sos generación druida o mago h, pero me voy a tomar el trabajo de explicarte de nuevo.3) La tunica legendaria sale lo mismo que las placas , la unica diferencia que tenes entre uno y otro es el escudo y es porque el mago no usa escudo directamente y tenes 1k de diferencia. No compares semis con fulles
Sin tener en cuenta que para minar la dofi necesitas un minero nivel 12 , para talar los engar necesitas un talador nivel 25 ( y es bastante mas complicado talar que minar hierro )