- Joined
- Sep 25, 2022
- Messages
- 113
Actualmente dentro del juego solo existe una sola clase trabajadora la cual es: "Trabajador"
Nuestro equipo de desarrollo se encuentra trabajando en un nuevo parche el cual será lanzado en los próximos dias. En esta nueva actualización implementaremos todas las clases trabajadoras.
Las clases que serán agregadas son:
Carpintero, Herrero, Minero, Leñador, Pescador
La actualización cuenta con:
Es importante que sepan que la clase "Trabajador" será eliminada del juego, los usuarios que tengan su clase trabajadora se convertirá automaticamente a pescador/carpintero/herrero/minero/leñador dependiendo donde los skills fueron asignados.
Ejemplo 1:
Si ahora tienes un trabajador con 70 en navegar, 100 en talar arboles, el sistema detectará que tu clase es Leñador y se cambiará automaticamente.
Ejemplo 2:
Si ahora tienes un trabajador con 80 en pescar el sistema detectará que tu clase es Pescador y se cambiará automaticamente.
Y asi continuará hasta que todas las clases trabajadoras sean convertidas exitosamente, este proceso puede llevar algo de tiempo pero creemos que es el mejor paso para continuar con el desarrollo del juego.
Ultimo pero no menos importante, el centinela aún no será activado.
Nuestro equipo de desarrollo se encuentra trabajando en un nuevo parche el cual será lanzado en los próximos dias. En esta nueva actualización implementaremos todas las clases trabajadoras.
Las clases que serán agregadas son:
Carpintero, Herrero, Minero, Leñador, Pescador
La actualización cuenta con:
- Clases originales de TDS, configuración por dateo para objetos y por balance para datos de estadísticas.
- Beneficios pescador y náutica (nivel y skills)
- Beneficios minero-herrero en lingoteo. (tds style)
- Agregado de clases al servidor.
- Modificación de formularios en el cliente.
Es importante que sepan que la clase "Trabajador" será eliminada del juego, los usuarios que tengan su clase trabajadora se convertirá automaticamente a pescador/carpintero/herrero/minero/leñador dependiendo donde los skills fueron asignados.
Ejemplo 1:
Si ahora tienes un trabajador con 70 en navegar, 100 en talar arboles, el sistema detectará que tu clase es Leñador y se cambiará automaticamente.
Ejemplo 2:
Si ahora tienes un trabajador con 80 en pescar el sistema detectará que tu clase es Pescador y se cambiará automaticamente.
Y asi continuará hasta que todas las clases trabajadoras sean convertidas exitosamente, este proceso puede llevar algo de tiempo pero creemos que es el mejor paso para continuar con el desarrollo del juego.
Ultimo pero no menos importante, el centinela aún no será activado.