What's new

Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

Registrar cuenta Discord Nosetu Games

Juegos: Argentum Online Forever, Kicks Online 3, Narcs, Revival AO y más...

GENERAL Actualización de seguridad y limpieza MAO

GENERAL

Sun

Administrator
Admin
Joined
Sep 25, 2022
Messages
99
Sugerimos tener la versión 102.49 para poder utilizar esta nueva función.


Los personajes que estaban publicados en el mercado antes del 13/05/2024 han recibido las monedas de oro de costo de publicación de regreso a su billetera. Les solicitamos que vinculen el personaje a un dispositivo desde la ventana conectar abajo a la derecha haciendo click en "Seguridad reforzada" y luego utilicen el mercado tal como lo venían haciendo hasta la fecha.


La comunidad de jugadores de AOForever está siendo sometida a una actualización obligatoria a la versión 102.49 del juego. Todos los usuarios que tengan una versión diferente deberán actualizar inmediatamente o, en su defecto, desinstalar el juego y volver a instalarlo desde la página web oficial: www.aoforever.cc.

Esta actualización es crucial ya que incluye un sistema de seguridad reforzada diseñado para proteger a los jugadores contra posibles robos de personajes. En las últimas semanas, se ha detectado un aumento en los intentos de intrusión por parte de usuarios malintencionados que utilizan los mismos nombres de usuario, contraseñas y correos electrónicos que nuestros usuarios mismos registraron en otro servidor de Argentum Online. Esto ha facilitado la tarea de estas personas mal intencionadas para acceder a personajes que no eran de ellos, vaciar personajes, aplicar penas injustificadas e incluso vender sus personajes por dinero real.

Para contrarrestar esta amenaza, se han implementado las siguientes medidas de seguridad:

1) En la fecha 13 de Abril de 2024 hicimos un cambio masivo de todas las claves PIN de los personajes existentes (más de 50.000 personajes se les asignó un nuevo PIN por seguridad) click aquí para ver la noticia en el foro

2) Sistema anti-fuerza bruta: Ahora, si se intenta conectar repetidamente a un personaje con una contraseña incorrecta, la conexión será bloqueada y el usuario será baneado. Esto dificultará significativamente los intentos de intrusión mediante ataques de fuerza bruta.

3) Vinculación de personajes a dispositivos: Se ha introducido un nuevo sistema en la ventana Conectar que permite a los jugadores vincular sus personajes a dispositivos específicos. Esto significa que, incluso si un intruso tiene acceso a la contraseña de un personaje, no podrá ingresar al personaje sin autorización previa desde el dispositivo vinculado que se realiza mediante un código que se envia al mail del personaje.

4) Se prohibió el uso de claves fáciles como “asdasd” “123123” entre otros

5) Ahora para publicar un personaje en el mercado primero será necesario recibir un código de verificación al mail registrado del personaje activando en el personaje la seguridad reforzada

Estas medidas están diseñadas para proteger la integridad y la experiencia de juego de todos nuestros usuarios. Se insta a todos los jugadores a actualizar sus versiones del juego de inmediato para garantizar una experiencia segura y sin contratiempos en AOF.
 
Top